martes, 23 de octubre de 2007

AGRADECIMIENTOS SEP-2007

Asunto: [verdegade] Pawa. Fecha: Viernes, 28 de Septiembre, 2007 15:10:05 (+0000) Autor: P.A. W.A. <padola28 @.......com> Hola...quiero agradecer el grupo completo, sobre todo el que ha estado trabajando enviando energía al planeta las tres veces a la semana, pues bien quiero pedirles de todo corazón ahora que pensemos en nosotros mismos imaginando al grupo completo dentro de una burbuja dorada rosada, emitiendo en su centro los destellos de los siete colores del arcoiris, esperemos trabajar este mes de octubre y noviembre proyectando energía al grupo completo y así también recargarnos, recordemos que la visualización la conexión estará siempre cuando pensemos en el grupo, llegandoa sentir la esencia de la otra persona que está a su lado realizando lo mismo. Les deseo a todos lo mejor en todo aspecto, y gracias por esta ayuda prestada con Amor que de alguna manera llegará retribuida a todos nosotros. Cariños.
Luz en tu camino. Paola Wlack A. http://pawa28.spaces.live.com/ http://humano.ya.com/pawaw/ http://humano.ya.com/luzentucamino/ "Perdonar no es olvidar, si no recordar con Amor" Pawa.

No hay comentarios:

BIENVENIDA

A cada uno de los integrantes que se han registrando por voluntad propia, les agradezco de corazón por compartir de su tiempo, y a la vez lo hacemos unidos en el infinito silencio de cada uno, al compenetrarnos en el fondo en uno solo, como la Unicidad que debe de existir....EN EL AMOR.

Gracias pro estar aquí ahora.

Paola Wlack A.
http://pawa28.spaces.live.com/
http://humano.ya.com/pawaw/
http://humano.ya.com/luzentucamino/

"Te deseo luz en tu vida, paz a tú alma, Amor en tu corazón"
Para ti...de


Pawa y yo.

CUAL ES EN EL FONDO LA UTILIDAD QUE EL GRUPO FORMA