martes, 23 de octubre de 2007

OCTUBRE DEL 2007

QUIERO MANIFESTAR LAS GRACIAS DESPUÉS DE VARIOS AÑOS YA AYUDANDO DE CORAZÓN AL QUE LO PIDA. EN ESTOS MOMENTOS SOMOS 31 PERSONAS DE DIFERENTES PAISES, ESPERANDO QUE SE HA ACTUALIZADO ESTE SITIO PODAMOS PONER NUESTRAS EXPERIENCIAS, YA QUE EN EL SITIO ANHTERIOR SE PERDIERÓN TODOS LOS MENSAJES QUE SE HABIAN PUBLICADO. CARIÑOS AL GRUPO ENTERO. LUZ EN TU CAMINO.
Paola Wlack A. http://pawa28.spaces.live.com/ http://humano.ya.com/pawaw/ http://humano.ya.com/luzentucamino/ "Te deseo luz en tu vida, paz a tú alma, Amor en tu corazón" Para ti...de Pawa y yo.

FAVOR REIKIANO OCT-2007

Subject: Un favor reikiano Date: Fri, 19 Oct 2007 18:23:37 +0000 Hola Paola Sabes que te escribo para pedirte un favor. Lo que passa es que el hermano pequeño de un amigo, Cristobal Alvial se llama el pequeño, de 10 años de edad, fue atropellado antes de ayer en chillán. Y estamos haciendo una pequeña cadena los amigos que hacemos reiki. Yo pensé en ti si podías ayudarnos a mandar energía a distancia. Esta en el hospital de Chillán... solo si puedes, y como tienes una red de personas que hacen reiki, se me ocurrió pedirte si podían mandar energías para allá que se necesita. Hasta anoche estaba con riesgo vital. Hoy estaba un poco mejor, pero aún con riesgo vital creo.Eso, sorri la patudez. =DUn beso chau

AGRADECIMIENTOS SEP-2007

Asunto: [verdegade] Pawa. Fecha: Viernes, 28 de Septiembre, 2007 15:10:05 (+0000) Autor: P.A. W.A. <padola28 @.......com> Hola...quiero agradecer el grupo completo, sobre todo el que ha estado trabajando enviando energía al planeta las tres veces a la semana, pues bien quiero pedirles de todo corazón ahora que pensemos en nosotros mismos imaginando al grupo completo dentro de una burbuja dorada rosada, emitiendo en su centro los destellos de los siete colores del arcoiris, esperemos trabajar este mes de octubre y noviembre proyectando energía al grupo completo y así también recargarnos, recordemos que la visualización la conexión estará siempre cuando pensemos en el grupo, llegandoa sentir la esencia de la otra persona que está a su lado realizando lo mismo. Les deseo a todos lo mejor en todo aspecto, y gracias por esta ayuda prestada con Amor que de alguna manera llegará retribuida a todos nosotros. Cariños.
Luz en tu camino. Paola Wlack A. http://pawa28.spaces.live.com/ http://humano.ya.com/pawaw/ http://humano.ya.com/luzentucamino/ "Perdonar no es olvidar, si no recordar con Amor" Pawa.

PEDIDO DE AYUDA AGOSTO-2007

From: "JUSTINO LOPEZ BARRERA" Subject: URGENTE SOLICITUD DE ENERGIA DEL GRUPO PARA SALVADOR ORTEGA FERRERIRODate: Sat, 25 Aug 2007 21:55:00 -0500 (Hora de verano central (México)) PAOLA Al no tener todas las direcciones del grupo te ruego transmitas mi solicitud de Reki para Salvador Ortego Ferreira, hermano de mi queridisima amiga.Dolores.. En caso de que alguno del grupo esté o conozca otros grupos de sanadores o grupos de oración les ruego transmitan la esencia de este mensaje Salvador es ingeniero y trabajaba,- porque está incapacitado-, en una empresa que se dedica a instalar y darle mantenimiento a ANTENAS DE MICROONDAS, debe ser ELECTROSENSIBLE Esto le ha afectado a tal grado de estar al borde de la muerte y no existen tratamientos médicos, por escaso avance de la ciencia médica además de no reconocer y tomar medidas contra las "geopatías".. En el siguiente párrafo les transmito directamente lo que me escribe Lola y hasta abajo les pongo un artículo científico y soportado, es largo pero vale la pena, su vida y las de otros puede estar en peligro-, para que puedan tomar las mayores precauciones dentro de lo posible. "Mi hermano va bien dentro de lo que cabe. Todavia no tiene cura ni saben exactamente de que enfermedad va. Siguen probando tratamientos tipo Epileptico que son las únicas pastillas que conocen para casos similares esperando que tengan algun tipo de resultado. Por ahora, 13 meses mas tarde, todavía no han conseguido la mezcla de fármacos apropiada ni las dosis apropiadas para evitar que le den ataques cerebrales que en muchos casos le dejan como muerto.""Pero esta vivo y en los ratos buenos, todos tenemos esperanzas de que por lo menos no sufra mas." Mi hermano es Salvador Jose Ortego FerreiraNacido en Madrid el 19 de Noviembre de 1960Con direccion en c/Estacion 9 primero derecha de Pamplona, España Gracias Paola y al grupo, que Dios los bendiga y que tengamos éxito con Salvador, los tendré al tanto. TINO JUSTINO LÓPEZ BARRERAMéxico,D.F. C.P. 06170(52) (55) 5211-5277 lopezjustino@hotmail.com jlopezbarrera@att.net.mx concretek@att.net.mx

PEDIDO

Hola...quisiera pedir oración y reiki para una niña de siete años, que le han encontrado un tumor en su ojo derecho, lo cual no puede hospitalizar hasta después de las fiestas de semana Santa....su nombre es María Ranera Nadador de Madrid - España.Les agradezco la ayuda desde ya para esta pequeña, ya que sus padres están muy angustiados. Luz en tú camino.

AGRADECIMIENTOS DE LIANA

gracias a todos Fecha: Domingo, 4 de Febrero, 2007 17:53:21 (+0100) Autor: Liana liana liana <requiemacdc @.......com> En respuesta a: Mensaje 33 (escrito por P.A. W.A.) Quiero darles las gracias a todos los de l grupo por la ayuda que me enviaron, todo esta ahora en calma, y se que todo seguira bien. GRACIAS GRACIAS GRACIAS y un millon de besos.

AGRADECIMIENTOS FEB-2007

Pawa. Fecha: Sabado, 3 de Febrero, 2007 20:05:30 (+0000) Autor: P.A. W.A. <padola28 @.......com> Hola…quiero agradecer al grupo por seguir ayudando, como seguiremos trabajando para la misma parte este mes de febrero, ya que muchos nadan de vacaciones también, no era conveniente cambiar aun, quiero pedirle a algunos de ustedes si quiere hacerse cargo para este mes de marzo, aviso con anticipación para que puedan ver el correo antes de fin de mes. La persona que quiera elegir el lugar donde enviaremos energía envíe un correo por favor. Agradecida. Luz en sus caminos.
Paola Wlack A. http://pawa28.spaces.live.com/ http://humano.ya.com/pawaw/ http://humano.ya.com/luzentucamino/ "Te deseo luz en tu vida, paz a tú alma, Amor en tu corazón" Para ti...de Pawa y yo.

AGRADECIMIENTOS NOV. 2006

Hola, quiero agradecerle el trabajo que se ha manifestado hasta ahora de envolver diariamente el planeta en la luz violeta, les haré llegar una fotografía que Justino me envío hace tiempo, en la cual muestra la luz violeta que aun no es capaz de disolver toda la negatividad que el planeta tiene adherido en su entorno, la idea es seguir trabajando para ayudar con cada granito de todos unidos. Solo imaginemos tener en nuestras manos el mundo y traspasando luz violeta que es la transmutación, ya sabemos que el pensamiento es poderoso y este llega donde nosotros queremos que llegue. Cariños. Paola Wlack. http://humano.ya.com/luzentucamino/ http://www.verdegade.blogspot.com/ http://www.zonaforo.com/reiki/index.php http://www.egrupos.net/grupo/luz_en_mi_camino1/alta http://www.egrupos.net/grupo/infinitud2113/ http://www.egrupos.net/grupo/verdegade/

NOVIEMBRE DEL 2006

Trabajo del mes de Noviembre. Fecha: Martes, 7 de Noviembre, 2006 16:00:57 (+0000) Autor: P.A. W.A. <padola28 @.......com> Hola a todo el grupo, se le había pedido la solicitud de elegir a una persona del grupo, pero aun no ha llegado nada, sobre todo donde enviar energía reiki este mes de noviembre. Por lo mismo escribo por pedido de otras personas que no pertenecen al grupo Verdegade, pero las incluiré para que ellas ayuden igual. Enviemos energía al planeta entero para que haya armonía y paz en todos nosotros, ya que más lo que necesitamos es desprender ese Amor egoísta que tenemos dentro y no somos a veces capaces de poder entregar….tratemos de ayudar envolviendo el planeta entero no solo a México que pasa por problemas sino que el mundo entero. La idea es envolver al planeta entero en llama violeta, fuego violeta para que trasmute toda negatividad producida por el mismo ser humano, muchas veces consciente y otras inconscientemente. Como es habitual en el grupo su modalidad de envió de reiki a distancia, es canalizar la energía pedido de protexión, luego imaginamos que el planeta está dentro de una esfera o burbuja violeta muy brillante, los días son tres, podemos hacer estoa diario, no nos lleva más de unos minutos, incluso podemos estar haciendo otra cosa mientras, solo es un trabajo mental de proyección de esta energía, el tiempo ya sabemos, puede ser en cualquier momento que se desee hacer, ya sabemos que todos al igual estamos conectados mediante filamentos dorados en la cual nos potenciamos unos a los otros, así jamás en este envío estamos solos. Le doy las gracias a las personas que han pedido ayuda y al final el grupo es para esto…ayudar a todos por igual. Les pido a las personas del grupo que aun no se han registrado en la lista, haber si lo pueden hacer por favor. Luz en tu camino.

ENTREGAR CON AMOR SIEMPRE

Un corazón lleno de alegría es resultado de un corazón que arde de Amor. La alegría no es solo cuestión de temperamento, siempre resulta difícil conservar la alegría, motivo mayor para tratar de adquirirla y de hacerla crecer en nuestros corazones. La alegría es oración; la alegría es fuerza; la alegría es Amor. Da más quien da con alegría. A los niños y a los pobres, a todos los que sufren y están solos, bríndales siempre una sonrisa alegre; no solo les brindes tus cuidados sino también tu corazón. Tal vez no podamos dar mucho, pero siempre podemos brindar la alegría que brota de un corazón lleno de Amor. Si tienes dificultades en tu trabajo y si las aceptas con alegría, con una gran sonrisa, en este caso, como en muchas otras cosas, verás que tu bien si funciona. Además, la mejor manera de mostrar tu gratitud está en aceptar todo con alegría. Si tienes alegría, esta brillará en tus ojos y en tu aspecto, en tu conversación y en tu contento. No podrás ocultarla por que la alegría se desborda. La alegría es muy contagiosa. Trata, por tanto, de estar siempre desbordando de alegría donde quiera que vayas. La alegría, ha sido dada al hombre para que se regocije en Dios por la esperanza del bien eterno y de todos los beneficios que recibe de Dios. Por tanto, sabrá como regocijarse ante la prosperidad de su vecino, como sentirse descontento ante las cosas huecas. La alegría debe ser uno de los pivotes de nuestra existencia. es el distintivo de una personalidad generosa. en ocasiones, también es el manto que cubre una vida de sacrificio y entrega propia. La persona que tiene este don muchas veces alcanza cimas elevadas. El o ella es como el sol en una comunidad. Deberíamos preguntarnos: "¿En verdad he experimentado la alegría de Amar?" el Amor verdadero es un Amor que nos produce dolor, más que lástima y, sin embargo, nos produce alegría. Por ello debemos orar y pedir valor para Amar. ¡Que Dios te devuelva en Amor todo el Amor que hayas dado y toda la alegría y la paz que hayas sembrado a tu alrededor, en todo el mundo! Madre Teresa de Calcuta. Que Dios los bendiga, guarde con bien y nos dé la capacidad de Amar hasta que el dolor que ese Amor nos produzca nos llene de alegría y satisfacción. PAWA. Paola Wlack. http://humano.ya.com/luzentucamino/ http://www.verdegade.blogspot.com/ http://www.zonaforo.com/reiki/index.php http://www.egrupos.net/grupo/luz_en_mi_camino1/alta http://www.egrupos.net/grupo/infinitud2113/ http://www.egrupos.net/grupo/verdegade
Hola…antes que nada quisiera pedirles disculpas por el gran equivoco mío, el grupo que se debe de aceptar es este. Para suscribirse: http://www.egrupos.net/grupo/verdegade/alta Para suscribirse: http://www.egrupos.net/grupo/verdegade/alta La idea de hacer esta lista fue sencillamente por que en el blogger casi nadie puede entrar, así con esta lista solo el grupo puede enviar mensajes y estar en contacto, solo por el reiki a distancia, contar sus experiencias, y enviar los recordatorios pertinentes cada semana. La lista es para eso, solo para el grupo y envió de energía. De ante mano muchas gracias por la labor que juntos hacemos. Cariños Pawa.
VERDEGADE GRUPO DE ENERGÍA A DISTANCIA
La idea de hacer este grupo fue por iniciativa, para poder ayudar con Amor y de manera anónima.Se complementó al principio el grupo de ocho participantes al comienzo, luego se irán integrando otros que quieran ayudar enviando energía Reiki, energía Universal, energía de Amor sin limites.
La idea de este grupo que se ha conformado por cuatro mujeres y cuatro hombres de diferentes Países, Chile, México, Venezuela, Colombia, entre ellos diferentes ciudades, lo que es aun más hermoso, por la conexión que se forma en el momento de mandar energía, como nos podemos complementar para estar unidos.
El grupo manda energía Reiki en estos momentos a un Hospital de Concepción sector UCI Pediatrita todos los días miércoles a las cinco de la tarde hora Chile, en Febrero se enviará energía Reiki aun Colegio de Venezuela, Centro Educacional Paúl Harris, solo pequeños, el mes de marzo se mandaría energía a otra institución o al planeta.La idea es ayudar permanentemente a través de la energía Reiki, y con nuestro Amor.La idea es ir purificando, y limpiando de energía los lugares también, y así como se dice que sana el que da Amor, y sana el que recibe, ósea siempre ganaremos si actuamos con energías positivas.La idea del grupo a pesar que aun es pequeño es ayudar a transmutar.Independiente que lo podemos hacer con la energía Reiki, pero sabemos además que la energía es inocua, nosotros podemos darle la intención del color y la intensión del Amor, ya hemos visto que los mismos colores de los chakras o el espectro del arco iris, se conjugan en la energía para utilizarla para el bien, ya sea el naranjo para la limpieza, y creación, el amarillo para las emociones, vitalidad, intelecto, inteligencia, el verde para la sanación, y la esperanza, el rosa simboliza el Amor, el azul, protección, el violeta transmutación, y espiritualidad, y el blanco nieve o lechoso, simboliza la inspiración, y el espectro del arco iris, ósea simboliza los siete colores, así teniendo tantas herramientas que se pueden utilizar junto al Reiki es todo más fácil aun, siendo esto a demás un trabajo interno como externo el que estamos dando.Siempre es bueno complementarlo con las llamas ya indicadas, para el uso personal y para ayudar al otro. Solo esperar que sirva en envío de la luz al que lo necesite. Se invita a toda persona que quiera participar, es tan solo una vez a la semana, con el tiempo se irá aumentando los días. Siempre serán recibidas aquellas manos de Amor que quieran ayudar en este camino hacia la
Luz Universal.“El camino del Amor es la fe, y esperanza para sanar siempre en nuestro Ser”
Pawa. (Chile)
“Hoy iniciamos un día especial con personas especiales con la ayuda de la Luz”
Mari. (México)
“A que hombre luz de la calle y oscuridad de su casa” Josefina. (México)
“Has lo que puedas con lo que tengas donde estés”.
Isa (Chile)
“Poco a poco al final el odio se vence con el Amor”.
José. (Venezuela)
“Unidos por un mundo mejor”
Eduardo. (México)
“La idea es entregar este conocimiento”.
Héctor. (Chile)
“Doy las gracias por esta ayuda”.
Mikael. (Colombia)
Mientras tanto somos los integrantes del grupo Verdegade, que ya lo hacemos por un tiempo, la idea es seguir creciendo por está vía del universo.
Paola Wlack A.
http://humano.ya.com/pawaw/ http://humano.ya.com/luzentucamino/ "Te deseo luz en tu vida, paz a tú alma, Amor en tu corazón" Para ti...de
Pawa y yo.

BIENVENIDA

A cada uno de los integrantes que se han registrando por voluntad propia, les agradezco de corazón por compartir de su tiempo, y a la vez lo hacemos unidos en el infinito silencio de cada uno, al compenetrarnos en el fondo en uno solo, como la Unicidad que debe de existir....EN EL AMOR.

Gracias pro estar aquí ahora.

Paola Wlack A.
http://pawa28.spaces.live.com/
http://humano.ya.com/pawaw/
http://humano.ya.com/luzentucamino/

"Te deseo luz en tu vida, paz a tú alma, Amor en tu corazón"
Para ti...de


Pawa y yo.

CUAL ES EN EL FONDO LA UTILIDAD QUE EL GRUPO FORMA