martes, 23 de octubre de 2007

AGRADECIMIENTOS FEB-2007

Pawa. Fecha: Sabado, 3 de Febrero, 2007 20:05:30 (+0000) Autor: P.A. W.A. <padola28 @.......com> Hola…quiero agradecer al grupo por seguir ayudando, como seguiremos trabajando para la misma parte este mes de febrero, ya que muchos nadan de vacaciones también, no era conveniente cambiar aun, quiero pedirle a algunos de ustedes si quiere hacerse cargo para este mes de marzo, aviso con anticipación para que puedan ver el correo antes de fin de mes. La persona que quiera elegir el lugar donde enviaremos energía envíe un correo por favor. Agradecida. Luz en sus caminos.
Paola Wlack A. http://pawa28.spaces.live.com/ http://humano.ya.com/pawaw/ http://humano.ya.com/luzentucamino/ "Te deseo luz en tu vida, paz a tú alma, Amor en tu corazón" Para ti...de Pawa y yo.

No hay comentarios:

BIENVENIDA

A cada uno de los integrantes que se han registrando por voluntad propia, les agradezco de corazón por compartir de su tiempo, y a la vez lo hacemos unidos en el infinito silencio de cada uno, al compenetrarnos en el fondo en uno solo, como la Unicidad que debe de existir....EN EL AMOR.

Gracias pro estar aquí ahora.

Paola Wlack A.
http://pawa28.spaces.live.com/
http://humano.ya.com/pawaw/
http://humano.ya.com/luzentucamino/

"Te deseo luz en tu vida, paz a tú alma, Amor en tu corazón"
Para ti...de


Pawa y yo.

CUAL ES EN EL FONDO LA UTILIDAD QUE EL GRUPO FORMA