martes, 23 de octubre de 2007

FAVOR REIKIANO OCT-2007

Subject: Un favor reikiano Date: Fri, 19 Oct 2007 18:23:37 +0000 Hola Paola Sabes que te escribo para pedirte un favor. Lo que passa es que el hermano pequeño de un amigo, Cristobal Alvial se llama el pequeño, de 10 años de edad, fue atropellado antes de ayer en chillán. Y estamos haciendo una pequeña cadena los amigos que hacemos reiki. Yo pensé en ti si podías ayudarnos a mandar energía a distancia. Esta en el hospital de Chillán... solo si puedes, y como tienes una red de personas que hacen reiki, se me ocurrió pedirte si podían mandar energías para allá que se necesita. Hasta anoche estaba con riesgo vital. Hoy estaba un poco mejor, pero aún con riesgo vital creo.Eso, sorri la patudez. =DUn beso chau

3 comentarios:

neuma dijo...

El es mi hermano, gracias por sus energias.

Se llama Cristobal, tiene 8 años y poco a poco va mejor. Fue atropellado el miercoles pasado. El Domigo salio del coma...aun esta grave pero mejor.

Walter

PAWA dijo...

Hola...walter me alegra muchisimo el que tu hermano se esté recuperando.
cariños.

Pawa.

Anónimo dijo...

Hola minombre es Miguel AngelGarcia M. Y me gustaria pertenecer a su grupo ya que he andado buscando un lugarpara poder aprender reiki y o metafisica y no he podido encontran aqui en tijuana,como puedo ingresar.

muchas gracias saludos


m.a.g.mendoza@hotmail.com
academiamuheng@hotmail.com

BIENVENIDA

A cada uno de los integrantes que se han registrando por voluntad propia, les agradezco de corazón por compartir de su tiempo, y a la vez lo hacemos unidos en el infinito silencio de cada uno, al compenetrarnos en el fondo en uno solo, como la Unicidad que debe de existir....EN EL AMOR.

Gracias pro estar aquí ahora.

Paola Wlack A.
http://pawa28.spaces.live.com/
http://humano.ya.com/pawaw/
http://humano.ya.com/luzentucamino/

"Te deseo luz en tu vida, paz a tú alma, Amor en tu corazón"
Para ti...de


Pawa y yo.

CUAL ES EN EL FONDO LA UTILIDAD QUE EL GRUPO FORMA